top of page

Emite UAEH recomendaciones a aspirantes ante próximo examen de admisión

  • 14 jun
  • 1 min de lectura




 

Pachuca de Soto, Hidalgo. – Ante la próxima aplicación de la prueba de ingreso, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) exhorta a las y los aspirantes a planificar su asistencia, verificar la sede correspondiente y calcular los tiempos de traslado, con el propósito de evitar imprevistos y concluir este proceso satisfactoriamente.

 

La jornada académica comenzará el 16 de junio para las licenciaturas de Médico Cirujano y Cirujano Dentista; continuará el día 17 para los programas del área de Ciencias de la Salud (Enfermería, Psicología, Nutrición, Farmacia y Gerontología); mientras que el 18 de este mes se efectuará para el resto de la oferta educativa.

 

Para sustentar la evaluación, los futuros universitarios deberán presentar su pase de ingreso impreso y una identificación oficial vigente en original (INE o pasaporte). Asimismo, es obligatorio portar lápiz del número 2, goma y sacapuntas, materiales indispensables para el instrumento.

 

Por otro lado, la máxima casa de estudios recomienda considerar las condiciones meteorológicas y asistir con ropa cómoda, ya sea para altas o bajas temperaturas, a fin de contestar el examen sin distracciones. Los resultados se publicarán el 18 de junio para ambas especialidades médicas, y el día 22 para los demás programas de licenciatura

Comentarios


anunciate.jpg
anunciate.jpg
bottom of page