Buscar
Un grupo de personas de Pachuca se manifestaron a las afueras de la Presidencia municipal de Pachuca
- 12 jun
- 1 min de lectura

####Entérate, Por la mañana un grupo de personas se manifestaron a las afueras de la Presidencia Municipal de Pachuca, para exigen que se detenga la tala de árboles y que se respeten las areas verdes en la Avenida Fomento Minero esperan una solución...***###>><











Comentarios