top of page

Un grupo de personas de Pachuca se manifestaron a las afueras de la Presidencia municipal de Pachuca

  • 12 jun
  • 1 min de lectura




 ####Entérate, Por la mañana un grupo de personas se manifestaron a las afueras de la Presidencia Municipal de Pachuca, para  exigen que se detenga la tala de árboles y que se respeten las areas verdes en la Avenida Fomento Minero esperan una solución...***###>><

Comentarios


anunciate.jpg
anunciate.jpg
bottom of page